Noticias

  • Todo
  • Foro Observatorio
  • Informes
  • Noticias
  • Tecnología

ASÍ HA CAMBIADO EL MAPA MUNICIPAL DE LA MARINA ALTA

El Observatori Marina Alta, fuente oficial de datos sobre La Marina Alta y sus 33 municipios, ha publicado en el apartado de “Informes Sectoriales” de su página web un análisis en clave comarcal de los resultados electorales del pasado 26 de mayo.

El Observatori Marina Alta lanza una nueva actualización de su web

El Observatori Marina Alta, fuente oficial de datos sobre La Marina Alta y sus 33 municipios, acaba de renovar su web http://www.observatorimarinaalta.org con nuevos datos y un diseño renovado para mejorar la experiencia del usuario y ….

El interior de la Marina Alta: ejemplo de despoblación

El Observatori Marina Alta analiza en el apartado de “Informes Sectoriales” de su web los últimos datos sobre la demografía de nuestra comarca, con aspectos como la distribución de la población, la edad media, …

El Paro en La Marina Alta baja 4 puntos en 2 años

El Observatori Marina Alta acaba de publicar en su web los últimos datos sobre la tasa de paro existente en nuestra comarca, detallados a nivel municipal y desagregados por género, edad y sector de actividad…

El Observatori Marina Alta continua con su labor de facilitar datos estadísticos a la Comarca

El Observatori Marina Alta empieza su segundo año de vida con el objetivo claro de convertirse en una herramienta de consulta clave para los y las agentes del territorio y para cualquier persona …

CREAMA consolida el Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta con un gran éxito de participación

Este miércoles 26 de Septiembre, tuvo lugar la 3ª edición del Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta, organizado por CREAMA dentro del Acuerdo Territorial por el Empleo y ….

CREAMA celebra la 2ª Edición del Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta

El jueves 28 de junio, CREAMA celebró una nueva edición del Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta. Este evento se engloba dentro del Acuerdo Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local de la Marina Alta en ….

CREAMA reactiva el Foro Ciudadano con nuevos proyectos para la comarca

El Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta, celebrado en Septiembre de 2017, tendrá su continuidad durante este mes de Junio con el objetivo de avanzar en la definición de las estrategias a seguir para un desarrollo sostenible de nuestra comarca..

Foro-Observatorio de La Marina Alta celebra sus Jornadas Participativas

Este pasado jueves, 31 de mayo, se celebró la Jornada Participativa convocada por el equipo del proyecto Foro-Observatorio, dentro del programa de Proyectos Experimentales que se están llevando a cabo por el Acuerdo Comarcal por el Empleo ….

Primeros pasos para la creación del Observatori Marina Alta

Durante el mes de abril, el equipo del Observatorio ha llevado a cabo las primeras acciones de las programadas dentro del proyecto experimental Fòrum-Ciutadà- Observatori liderado por Creama…

es_ESCastellano
caValencià es_ESCastellano