COVID-19

El Observatori Marina Alta informa y analiza los datos diarios sobre la pandemia de COVID-19, a nivel estatal, autonómico, provincial y comarcal, que emite el Ministerio de Sanidad junto con la Conselleria de Sanitat, con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía sobre sus cifras y evolución.

En la medida de los posible se irá actualizando diariamente los datos del coronavirus, así como la inclusión de gráficos y tablas que aporten más información del nuevo virus COVID- 19.

0

Contagiados en la Marina Alta acumulado (PCR+)

Los casos confirmados a día de hoy en coronavirus

0

Fallecidos en la Marina Alta

Fallecidos hasta la fecha que han dado positivo en coronavirus

0

Casos PCR+ 14 días

Contagios confirmados PCR+ últimos 14 días

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ofrece a partir del 28 de mayo los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana. De este modo, se pretende ofrecer un análisis más detallado, con los datos acumulados desde el inicio de la pandemia, así como la visualización de la incidencia del coronavirus en la actualidad en cada municipio.

Coincidiendo con la declaración del estado de alarma el Gobierno y las comunidades autónomas aprobaron un plan de actuación contra el coronavirus en el que se incluye el conocido como «Semáforo covid», que es un sistema que establece cinco niveles de riesgo en función de la situación epidemiológica de cada región o municipio: nueva normalidad, bajo, medio, alto o extremo, en este caso su nivel de riesgo se establece en base a la Incidencia Acumulada (IA) en los últimos 14, con los positivos detectados al realizar las PCR.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y haznos llegar tu pregunta.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website.

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano