El Observatori Marina Alta actualiza el contenido de la web con nuevos datos y la inclusión de nuevos indicadores estratégicos

El Observatori Marina Alta,  http://www.observatorimarinaalta.org, lanza una nueva actualización de su web con la inclusión de nuevos indicadores en las áreas de Mercado de Trabajo y Presupuestos y Equipamientos locales, además de la actualización de los ya existentes con los últimos datos disponibles.

La introducción de estos nuevos indicadores, con datos sobre contratos y demandantes según nivel de estudios, actividad económica, grupo de ocupación, etc., convierten a la herramienta en una central de información con más de 50 indicadores, clasificados en 16 áreas de información que permite un acceso rápido e intuitivo a la información de interés.

La información y datos del Observatori Marina Alta se presentan a través de gráficos que permiten el acceso e interpretación de la información sobre las diferentes unidades territoriales, de manera rápida y ágil; ya sea referente a la comarca, zonas comarcales y/o municipios. Todos los indicadores disponen de gráficos editables y tablas de datos descargables que permiten al usuario consultar los datos concretos que sean de su interés, y analizarlos de manera más exhaustiva y personalizada.

La información contenida en la web -observatorimarinalata.org- es abierta y está disponible para su consulta sin necesidad de registrarse. En el apartado «Servicios» podrá consultar la carta servicios que ofrece el Observatori y los datos de contacto para solicitarlos.

El Observatori Marina Alta nace desde Creama y del Acuerdo Comarcal en Materia de Ocupación y Desarrollo Local en La Marina Alta (PACTE’MA) –formado por 23 municipios de la comarca y 13 entidades-, y se engloba dentro del programa Avalem Territori que subvenciona el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de Labora. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y haznos llegar tu pregunta.

es_ESCastellano
caValencià es_ESCastellano